Nuestros seminaristas de Trujillo prosiguen su formación en Indiana

Desde mediados de agosto, nuestros seminaristas Leví, Teddy y Ramón se encuentran en Indiana para continuar con sus estudios de Teología como preparación al presbiterado. Son los tres estudiantes más mayores del Vicariato, y la cuarentena les sorprendió en el seminario de Trujillo, adonde habían llegado para residir y estudiar todo este año 2020. Como las clases presenciales se suspendieron de inmediato, y no había posibilidad de viajar en marzo, marcharon al Colegio Claretiano de Trujillo, donde la comunidad claretiana los recibió y les ha acogido generosamente estos meses.

Una vez reanudados los viajes interprovinciales, el obispo Mons. Javier Travieso vio conveniente que los jóvenes regresasen al territorio vicarial, siendo Indiana el lugar elegido. Allí residen ahora, haciendo grupo con el seminarista Robinson Londoño, de Caravelí, y formando parte del amplio equipo misionero de la sede del Vicariato. Su ritmo de vida se compone de estudio (continúa la enseñanza virtual), oración, trabajos manuales en la casa, deporte y convivencia.

Les auguramos una bonita experiencia de formación in situ, más en contacto con el día a día de la vida misionera, y al mismo tiempo bien acompañada por el equipo de Indiana. ¡Bienvenidos!