Seminaristas

ROBINSON

Robinson Londoño Saldarriaga

Seminarista de la Prelatura de Carabelí. Originario de Medellín (Colombia). Trabaja en el puesto de misión de Indiana (río Amazonas)

“Somos los encuentros que vivimos”. Zanotelli

Leví Pérez Pizango

Soy Leví Pérez Pizango, seminarista de cuarto de Teología. Procedo de la parroquia de San Pablo Apóstol, distrito de San Pablo. Ahora estoy viviendo en la parroquia de San José Obrero de Indiana. Tengo 30 años y la esperanza que tiene todo joven que está en el seminario es ser sacerdote. Estoy en el último año de formación.

Leví
Teddy

Teddy Paredes Amuño

Seminarista de la parroquia Natividad de María-Tamshiyacu, en formación en segundo de Teología en el seminario San Carlos y San Marcelo en la Arquidiócesis de Trujillo. Ahora viviendo en la parroquia San José Obrero de Indiana, continuando con la formación de manera remota.

Ramón Ramírez Carihuazari

Seminarista de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes-Yanashi, en formación en segundo de Teología en el seminario San Carlos y San Marcelo en la Arquidiócesis de Trujillo. Ahora viviendo en la parroquia San José Obrero de Indiana, continuando con la formación de manera remota.

Ramón