Nuestro obispo, Monseñor José Javier Travieso Martín, fue dado de alta en el día de hoy, 26 de marzo. A las 2 pm abandonó el Hospital Regional y llegó a Punchana, donde va a permanecer en la casa de las Ursulinas durante la cuarentena, más cómodo, con más espacio y en total aislamiento como es preceptivo. Agradecemos a las hermanas su solidaridad.
Don Víctor Navarro también se encuentra aislado en su casa con un cuadro de fiebre leve pero persistente. Es atendido por los médicos y cuenta con la ayuda de los misioneros que están en Punchana, igual que Mons. Javier a partir de ahora.
Por otro lado, la aspirante Daniela de Indiana dio negativo en la prueba. Estamos a la espera de los resultados de las hermanas Marta Alicia, Marta Rueda y Fátima, así como de don Raquel. Ojalá resulten también negativos, lo que unido al pasar de los días significaría que probablemente la mayoría de las personas que tuvieron contacto con Mons. Javier o Don Víctor no fueron contagiadas.
Continuemos con cautela cuidándonos lo mejor que podamos. Habida cuenta de la ampliación del estado de emergencia hasta el 12 de abril, tengamos paciencia, resiliencia y esperanza.
Seguimos unidos.