
El pasado 24 de noviembre llegaron a Indiana las hermanas Mariet, Anita, Isa y Vinita, de nacionalidad india, pertenecientes a la Congregación de las Hermanas de la Adoración del Santísimo Sacramento. Es una nueva comunidad religiosa que va a desarrollar su misión en el puesto de Mazan, en el río Napo.
Las hermanas habían permanecido varadas en Lima desde febrero a causa de la cuarentena, tiempo que aprovecharon para estudiar español y adaptarse al Perú. Tres de ellas son profesoras y la cuarta enfermera.
Han permanecido unos días en Indiana teniendo un primer contacto con la selva hasta que hoy 6 de diciembre han llegado a Mazan para comenzar su servicio misionero y han sido presentadas en la Eucaristía de la comunidad parroquial por el p. César Caro, vicario general, en representación de Mons. Javier Travieso. Con gran asistencia de gente y en un ambiente festivo, la comunidad cristiana con su párroco p. Kamil Tokarz a la cabeza ha dado la bienvenida a las nuevas misioneras y ha agradecido su generosidad en respuesta a la llamada del Señor.