Los franciscanos Francisco Miranda y Pedro Palomino se despiden del Vicariato

En los últimos días los franciscanos Francisco Miranda y Pedro Palomino, misioneros en Santa Clotilde, se despidieron del Vicariato tras haber sido trasladados por sus superiores.

El p. Francisco Miranda ha regresado a su país, El Salvador, después de tres años de trabajo como párroco de todo el Napo (Santa Clotilde, Tacsha Curaray y Angoteros). En sus palabras destaca que «quiero agradecer la oportunidad de servir en la misión de la Amazonia en el Vicariato. En medio de las situaciones vividas creo que la experiencia fue más gratificante y significativa de lo que esperaba. Desde aquí les acompaño con la oración esperando que el Espíritu vaya iluminando (…). Ojalá que se me conceda volver a participar de interesante aventura más adelante! Un abrazo».

Por su parte, fray Pedro Palomino, tras seis años en la fraternidad de Santa Clotilde, fue ordenado sacerdote el pasado 11 de septiembre en Lima y posteriormente trasladado a Piura. Deja un bonito recuerdo como animador de la catequesis y promotor de tantas actividades de la parroquia.

El Vicariato reconoce a ambos su generosidad y entrega misionera y les desea una feliz continuación de la tarea del Señor en sus nuevos destinos. ¡Hasta siempre!