Regreso del p. Louis Castonguay a Canadá
El pasado 11 de septiembre el p. Louis Castonguay retornó a su Canadá natal. Se trata del misionero más antiguo del Vicariato. Llegó a la selva en 1966, después de haber sido ordenado presbítero e incardinado en San José del Amazonas por el primer obispo, Mons. Dámaso Laberge. En sus 57 años de misión, el p. Louis desarrolló muchas y variadas tareas, entre las que destacan su trabajo como impulsor y director de la ODEC Maynas, los años que pasó en Lima en el departamento de audiovisuales de la Conferencia Episcopal y su labor al frente de la oficina de…













