Gladys Huillca Puma HSC
Soy hija de San Camilo. Nací en Chuicuni, distrito de Challhuahuacho, departamento de Cotabambas.
Mi padre Vicente Huillca Llicahua y mi madre Constantina Puma Huamán, tuvieron ocho hijos: cinco varones y tres mujeres, soy la segunda hija. Realice mis estudios primarios y secundarios en Challhuahuacho, culminando el colegio viajé a la ciudad de Arequipa.
Al cumplir 18 años, a través de mi hermana, me invitaron a realizar una experiencia vocacional en la comunidad de Arequipa de la congregación de las Hijas de San Camilo. Después de esta experiencia, viajé a Lima para realizar mi formación, donde fui recibida alegremente por las jóvenes aspirantes. Al sentir la voz de Dios en mi interior, ingresé al postulantado el 11 de agosto de 2000.
Luego, el 8 de diciembre del 2003 inicié mi noviciado y me enamoré intensamente de Jesús. Posteriormente, realicé mi profesión temporal el 14 de julio del 2006, y desde ese momento me entregué por entero a Dios en este camino de aventura, de servicio hacia los demás.
Realicé mis votos perpetuos el 14 de julio del 2015 y me lancé en los brazos del Padre generosamente al servicio con amor incondicional. Desde el 12 de diciembre del 2022 me llamó en los más pobres y necesitados en el paraíso de Santa Clotilde.
Finalmente, pido al señor que me conceda muchas gracias para continuar con el camino que he emprendido y a todas las personas que lean mi historia que recen por mí.