
Con profunda fe y devoción se ha vivido una Semana Santa multitudinaria en Caballo Cocha.
El Domingo de Ramos, a pesar de la lluvia, las familias participaron en gran número de las dos misas y se han llevado su ramo bendecido a sus hogares.
El Miércoles Santo, el Colegio de la Comunidad de Palo Seco, guiados por su director, realizó el Via Crucis viviente con la participación de toda la comunidad educativa.
El Jueves Santo el padre lavó los pies a hombres y mujeres, niños, jóvenes, adultos y ancianos, en representación de toda la comunidad.
El Viernes Santo, luego de tres años sin realizarse a causa de la pandemia, se volvió a hacer el Via Crucis por las calles de la ciudad. En medio de la lluvia, hombres y mujeres llevaron la cruz y muchas familias e instituciones armaron los alteres correspondientes a las estaciones.
La Celebración de la tarde con la adoración a Cristo en la Cruz fue muy sentida y participativa. Y luego se realizó la tradicional procesión por la Plaza de Armas con la Cruz y el Cristo.
La Vigilia Pascual fue iluminándose con la alegría a medida que avanzaba la liturgia.
También un equipo misionero conformado por dos Hermanas acompañaron las celebraciones de Chimbote durante toda la Semana Santa.
Gracias a todos los que han trabajado al servicio del pueblo para que podamos celebrar la Resurrección de Jesús. ¡Feliz Pascua!



