Visita del equipo directivo de ODEC Maynas al colegio de Aucayo

El pasado 26 de mayo, el equipo directivo de ODEC San José, formado por la directora Nimia del Pilar González,  Siomara Reátegui y Jaime Piña, visitó la institución educativa “Severino Deshaies” de Aucayo. Estuvieron acompañados por el p. César Caro, vicario general y asesor de ODEC Maynas.

Tras unas palabras de bienvenida de la directora del centro, profesora Leydymabel Arévalo, y del párroco p. Andrez Piña, el encuentro comenzó con una presentación de los visitantes, así como de cada uno de los profesores de la institución educativa. A continuación se dirigieron a la plana docente el p. César Caro y la directora Nimia Gonzales, agradeciendo la labor que los maestros vienen realizando y animándoles a continuar trabajando, en estas circunstancias de pandemia, acordes a la historia y la calidad del colegio “Severino Deshaies”. Se comentaron también algunos aspectos del convenio con la DREL recién renovado, y las características que se piden a los profesores de los colegios del Vicariato.

Varios docentes tomaron la palabra para agradecer la visita e hicieron votos para que nos se la última. El encuentro de confraternización concluyó con un rico almuerzo ofrecido por el centro educativo. Las clases semipresenciales se inician la próxima semana.