La hna. Ana María Núñez regresa a México tras casi 12 años en el Vicariato y 15 en Perú

La hna. Ana María Núñez, Misionera Eucarística de María Inmaculada, integrante del equipo misionero de Tamshiyacu, ha sido nombrada secretaria general de su congregación, por lo que se trasladará a México para llevar a cabo esta importante tarea.

La hna. Ana María llegó a Perú en el año 2000, a la misión que su congregación tiene en Tacna. Tres años después fue destinada de nuevo a México pero regresó a Perú en 2010, esta vez enviada al Vicariato, a la comunidad de MEMIs de Tamshiyacu. En 2014 fue nombrada coordinadora vicarial de catequesis, servicio que desempeña hasta este momento, y es miembro del Consejo de misión desde el año 2015.

Su preparación, su entrega, du dedicación y su generosidad a través de estos años la han hecho merecedora de la confianza de los obispos y del reconocimiento de los misioneros. Frecuente animadora de la Asamblea Vicarial, acompañante de procesos personales, trabajadora incansable, compañera y amiga cercana, siempre comprometida con la misión, con el Vicariato, con los más pequeños.

El Vicariato Apostólico de San José del Amazonas, encabezado por su obispo Mons. José Javier Travieso, agradece sinceramente a la hna. Ana María Núñez. Los misioneros, los trabajadores, los catequistas, los niños, los jóvenes… todos te echaremos de menos. Te deseamos un feliz y provechoso próximo capítulo de tu vida; no olvides estas tierras y estas gentes, cuyos corazones estarán siempre abiertos para ti. ¡Hasta siempre!