La Iglesia con rostro amazónico, profética, misionera, ministerial, poco a poco se va concretando en nuestro puesto de misión. Somos agradecidas a Dios por los encuentros significativos, en este mes de septiembre, que son señales de esta Iglesia.
El Seminario sobre la Trata de Personas de la triple frontera: momento de sensibilización y de compromiso con la defensa de la vida. (1-3 /09)
El Encuentro de formación de animadores, catequistas y jóvenes de la parroquia. Momento de convivencia, animación e iluminación de nuestra misión, estudio de la Palabra de Dios en las primeras comunidades cristianas. Toma de conciencia y profundización del marco doctrinal del Plan Vicarial. Un récord de participación. (09 -11/09)
El Encuentro de Mujeres, una tarde de escucha y diálogo con las mujeres. Un momento de percibir los sueños, dolores y esperanzas de ellas. Primer paso de un camino de muchos que vamos a continuar. Planificamos y elegimos la coordinación. (17/09)
La visita de las Hermanas de las Congregaciones que pertenece el proyecto. Fue un bonito momento de evaluación de nuestra caminata, convivencia, retiro, escucha de la realidad de las fronteras del Yavarí y retomada del Proyecto Intercongregacional a partir de las experiencias vividas y su continuidad. (14-22/09)
Misioneras de Islandia
Ver más imágenes en facebook.