El día de hoy 4 de mayo se ha producido el traspaso de funciones y renovación del Directorio de Cáritas San José. El sr. Víctor Navarro Valle, después de cuatro años, ha concluido su tarea y ha entregado la oficina a la nueva secretaria ejecutiva y responsable vicarial de Cáritas, hna. Griselda Arciniega Núñez. Asimismo se incorporan al Directorio el p. Andrez Piña, que sustituye al p. Claudio Siquihua, y el p. César Caro, vicepresidente, en lugar del p. Yvan Boucher. La hna. Josefina Girón continúa como vocal.
Con unas palabras vía telefónica del obispo Mons. José Javier Travieso se inició la reunión de trabajo en la que el sr. Víctor informó de la situación de la Cáritas, los temas abiertos y las perspectivas de futuro. Se revisó el balance económico y de gestión, así como el inventario, y se procedió a la entrega de llaves y útiles.
El vicario general, p. César Caro, agradeció a d. Víctor Navarro el servicio que ha prestado a Cáritas vicarial en estos años complejos y de arduas gestiones. Ahora, por decisión del obispo y su consejo, Cáritas San José entra en un periodo de reflexión durante el cual, y a través también de la elaboración del Plan Pastoral, se irán definiendo sus lineamientos para los próximos años. El momento terminó con un compartir fraterno.