El pasado sábado 21 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial y bendición de la capilla de la comunidad de MIraflores, situada en el distrito y puesto de misión de Mazan. El evento congregó a diferentes autoridades distritales como el subprefecto, juez de paz y regidores, así como al vicario general del Vicariato, p. César Caro.
La jornada comenzó con un caluroso recibimiento a los visitantes por parte de la comunidad. De inmediato, y tras los preparativos pertinentes, se dio comienzo a la Eucaristía. En su homilía, el vicario general agradeció a la comunidad cristiana su esfuerzo por organizarse y construir la capilla, e invitó a dar frutos de servicio y de humanización de toda la población. Esta obra ha sido posible gracias al apoyo de Ad Gentes Polonia a través del p. Kamil Tokarz, párroco de Mazan. Dentro de la celebración se procedió a la bendición.
Al final de la Eucaristía se sucedieron los diversos discursos de agradecimiento y felicitación por parte de las autoridades locales y distritales. Se contó con la presencia de la hna. Anita Tirki, religiosa misionera de Mazan, así como de un nutrido grupo de agentes pastorales y jóvenes llegados de la capital distrital.
En un ambiente de gran alegría, se ofreció a todos los presentes un rico y abundante almuerzo, tras el cual tuvieron lugar varios partidos de fútbol y una velada festiva con música tradicional y baile en la propia capilla recién estrenada.